Domótica

Para mayor comodidad del usuario, y con el fin de que resulte sencillo controlar toda la climatización de la vivienda, así como sus instalaciones, le ofrecemos la posibilidad de interactuar con ella mediante un sistema domótico.Visualización teléfono  móvil

Con ello tendrá la posibilidad de, con una interfaz clara y sencilla, visualizar y ajustar los valores con el objetivo de obtener su máximo confort.

Para nosotros, en Klima Gaucín, es muy importante obtener la mayor comodidad de nuestro cliente,  y teniendo como premisa que los sistemas a instalar están para facilitar su día a día, y no para añadir una dificultad más. Por ello todos los sistemas son de fácil manejo y entendimiento.

Con ayuda de la domótica, además de permitir controlar las instalaciones de la vivienda, se aumentará el rendimiento de las mismas, ya que se optimizará su uso al máximo, con funciones como la detección de presencia o programación horaria.

Con dichos sistemas, además de controlar la climatización, es posible controlar la iluminación, la seguridad, e incluso el riego.

Más información:

Para más información sobre las posibilidades que ofrece la domótica:

Domótica