Quienes somos

Somos una empresa malagueña afincada en Gaucín, entre la Serranía de Ronda y la Costa del Sol.

Tenemos experiencia en el campo de la energía solar térmica, calefacción por caldera de G.L.P., por gasoil o por bomba de calor desde 1994, y desde 1999 nos dedicamos también a la instalación de equipos para energía solar fotovoltaica.

Nuestras instalaciones van desde la calefacción por suelo radiante o radiadores con caldera mural hasta sistemas combinados de climatización de vivienda y piscina cubierta.

Como empresa KNX partner y debido a la creciente sofisticación de este tipo de instalaciones, ofrecemos la posibilidad de controlarlas mediante sistema EIB/KNX, estándar domótico europeo, ofreciendo así la más alta flexibilidad y un máximo confort para el usuario, sin olvidar obtener el máximo rendimiento de las instalaciones, con el consiguiente ahorro energético. Es posible controlar dicho sistema a través de internet o telefonía móvil, con el fin de que el usuario pueda conocer en todo momento lo que ocurre en su vivienda. Además ofrece un amplio abanico de posibilidades, como pueden ser el control y regulación del alumbrado, sistema de alarma (tanto de intrusión, como incendio o cualquier tipo de aviso de fugas, como agua o gas, etc), control de persianas, u otros según necesidad del cliente.

El consumo energético que se realiza en las viviendas es muy elevado, y nuestro objetivo es minimizarlo sin renunciar al confort, y sin añadir ninguna dificultad a nuestros clientes. Con una buena elección del sistema de climatización y un óptimo control del mismo se pueden obtener resultados sorprendentes.

Además llevamos un tiempo ofreciendo la instalación de sistemas de aprovechamiento mediante energía geotérmica, siempre y cuando el terreno lo permita.